jueves, 2 de abril de 2009

[kis-my-ft II] TRADUCCION POPOLO 10.07

luego de haberme conseguido una futura ceguera al fin pongo algo que en verdad tiene que ver con johnnys =w=...en realidad con juniors...pero y que a mi me encantan todos !! ♥o♥! es especial estos...
de quienes estoy hablando? pùes de los kisumai preciosos claro esta!!!!
wooo taipi y hiro son de lo mejor ♥¬♥

bueno ustedes estan leyendo esto...si es que lo hacen u_u no para saber mi opinion(que si importa!) sino para leer algo sobre johnnys que en las entradas anteriores solo les conte mi vida que de especial no tiene nada
y si ya se que es una edicion casi tan antigua como mi abuela pero bueno yo soy la que dirige el blog asi que decido que poner ¬¬
asi que ...douzo!

Diciendo todo lo que quieren? Introducciones de los niembros honestos!!

Los miembros son camarógrafos?
"Tu mejor sonrisa por favor!"


Hoy Kis-Mi-FtII tiene una polaroid photo interview! Caras sonrientes, rostros serios, muecas porque son los niembros que puedan fotografía sí, a plena carga con fotos sorprendentes. En cuanto a la nueva esquina 『Kis-Mi-Ft』 Noticias, presentación de informes sobre las últimas noticias privadas!

Secret - Polaroid photo studio Vol.1(Fujigaya es una persona "que sigue hablando"!)

【Kitayama Hiromitsu ×北山宏光

"Kis-Mi-Ft News"
Porcentaje de grasa corporal es de 10%!
Mientras hicimos el stageplay 『Takizawa Enbujou, mi grasa corporal se convirtió en el 10%. Antes de la stageplay que fue de 14 ~ 15% ne. Ahora dentro de mi edad es de 18 años, mi porcentaje de músculo es del 39%. Quiero empujar mi cuerpo a perder más peso ne.

Kitayama Hiromitsu PERFIL
Kitayama Hiromitsu 1985-09-17, nacido en Kanagawa-ken. Tipo de sangre A.


"Miyata Toshiya es la persona con quien quiero casarme"
Miyata, es decir, si yo fuera a casarme y este fuera Miyata,y me hace crrer que es un hombre (what!!!! Que quiso decir con eso…espero que solo haya entendido mal u.u) ne (* risa *). Él es tranquilo y no se quejan, el es de esa clase. Y él no pierde dinero. Él va a usar camisetas y cosas así hasta que esten gastados! Esa clase de tipo (* risa *). Si él se casa probablemente había puesto el dinero como ahorro

"Yuta Tamamori es una persona delicada"
Tamamori es, de alguna manera da la sensación de ser delicado (* risa *). Su personalidad y sus movimientos también, de alguna manera no es un muchacho como todos~. Como "osakana-san", le añadira "-san" a los alimentos. Lo que me recuerda, Tamamori enojado, no he visto eso naa~. Creo que, definitivamente, es porque su personalidad es suave.

"Takashi Nikaido es una persona honesta"
Nikaido, es honesto ne. Si él es feliz él es honestamente feliz, si está muy irritado, se sabrá enseguida.el no adula a sus superiores tambien , es una persona que no tiene dos caras. Pero decir "Si fuera sólo esto, el mundo, ¿no estaria bien para ir a través de el?", Hay momentos cuando lo ves demasiado preocupante (* risa *).

"Senga Kento es una persona natural"
Senga es, nee, una persona natural. Su estado de ánimo y su comportamiento es muy natural. Quiero decirle a un episodio divertido, pero, hay tantos que no puedo recordar ~ (* risa *). Sin duda parece una persona pura non. Cuando se convierte en un boke (¿? Me explican eso), los miembros también decir "apareció de nuevo", se siente como que estamos viendo más de él.

"Yokoo Wataru es una persona seria"
Yokoo es, de alguna manera una persona seria ne. Él no tarde. Si nos encontramos en la práctica y alguien falta, él va a ser su sustituto inmediato. Entonces, él es metódico. Él va a ir por todo el vestuario limpiando el suelo por sí mismo. El es el típico A-type ne (* risa *).

"Fujigaya Taisuke es una persona que seguira hablando"
Fujigaya siempre hablando ne. Es siem~pre hablara de cosas diferentes. Y que a menudo se burla de la kouhais ne. Debido a los tiempos que estoy escuchando en silencio que le son mucho, verás mi pensamiento "que dice ~ na". Mi impresión es más reciente, "él está hablando de nuevo ~ na" (* risa *).

"Kitayama Hiromitsu es una persona extraña"
Creo que probablemente soy una persona bastante extraña. Normalmente estoy en casa jugando juegos en línea, un tipo de interior. Sin embargo, los fines de semana voy a hacer las cosas como hacer surf, tengo lados extremos. Tengo mi propio ritmo, si es perturbado voy a ser reacio, yo defino realmente mi ritmo.

Fujigaya Taisuke ×【藤ヶ谷太輔】

"Kis-Mi-Ft News"
Ir de compras en mi dia libre
Cuando tuve un día libre del stageplay, yo pensé en quedarme en casa y descansar, pero me fui de compras con mis amigos. Fuimos alrededor de Shibuya, Harajuku y Daikanyama, compré un anillo, un collar, una camiseta, jeans y zapatos.

Fujigaya Taisuke PERFIL
Fujigaya Taisuke 1987-06-25, nacido en Kanagawa-ken. Tipo de sangre AB.


"Miyata Toshiya es una persona que va a usar la misma ropa"
Es una persona que va a usar su ropa favorita una y otra vez. Lunes, miércoles, jueves, él va a usar su camisa preferida, en la parte superior de la camiseta el recibió el desgaste de su camisa preferida, asi es como se le atribuye (* risa *). Sin embargo, es sorprendente en el sentido de que eso es valioso para él, creo que es genial.

"Yuta Tamamori es una persona que realmente se preocupa por su pelo"
Él realmente se preocupa por su pelo, siempre se esta fijando eso en el espejo, el esta “siempre” con un secador de hierro. Si hay un cambio de 2 mm en su corte de pelo y parece que hay problemas, si tu dices "no ha cambiado", él dice "Iya, que ha cambiado" y tomar toma eso muy en serio (* risa *).

"Takashi Nikaido es una persona que me gusta"
En general hablamos mucho, si estamos juntos es divertido, creo que si entiendo el es la otra parte esto es divertido. Cuando el agitado y yo quiero bromear (alguien), voy a ir de inmediato hacia él (* risa *). Estamos muy cerca, como para mi gusto, él, es ya inevitable (* risa *)

"Senga Kento es una linda, persona bastante natural"
Si yo hablaba de la razón para el título anterior tendría que tener 4 días (* risa *). Si tuviera que decir solo un poco, si él se cepillara los dientes en el vestuario, si vamos a ensayar en el escenario para la celebración de él tendrá el cepillo de dientes en su boca. Si las gotas de su móvil → él caerá inmediatamente después de esto. "¿entiendes lo que estaba hablando?" → "Hai hai. Entonces, ¿qué?”•••••• en todo caso, él es una persona divertida (* risa *).

"Yokoo Wataru es la persona más maduro"
Cuando los 7 miembros tiene cada uno una opinión propia, y, lógicamente, establece su propia opinión, él es persuasivo ne. Pero, cuando dice cosas buenas y nos persuade, va a tropezar a menudo en sus palabras. Cuando sea lógico, va a sorprender a todos dando traspiés a sus palabras. Entonces, él reirá de sí mismo (* risa *).

"Fujigaya Taisuke es absolutamente una persona que habla mucho"
Si soy yo, entonces es realmente admirable que hable mucho. Si no estoy hablando, es cuando tengo un dolor de cabeza, pero es raro ne. Si es el vestidor, o cuando me encuentro con un amigo después del trabajo, voy a hablar tanto como me gusta de verdad con alta tensión (* risa *). Soy ese tipo de persona.

"Kitayama Hiromitsu es una persona que definitivamente dormira en el vestuario"
También hoy está durmiendo ne (* risa *). Incluso desde antes él era una persona que dormía mucho, en el vestuario después de que come se va a dormir, cuando el performance acaba y volvemos dormira tambien (XDDD hiro se la pasa durmiendo…se parece a mi ototo XD que ya quisiera yo poder hacerlo XD) Normalmente vamos a dejar que el duerma tranquilo, si hay algo importante vamos a despertarle. Cuando no está durmiendo y habla, es bastante ruidoso (* risa *).

Yokoo Wataru ×【横尾渉】

"Kis-Mi-Ft News"
Adicto a los dramas de edad!
He estado viendo un montón de viejos dramas' DVD que he alquilado. Mi favorita entre la mayoria es Bokura no Yuuki

Wataru Yokoo PERFIL
Yokoo Wataru 1986-05-16, nacido en Kanagawa-ken. Tipo de sangre A.


"Miyata Toshiya es el tipo de persona que se preocupa demasiado"
A pesar de que es realmente maduro, por alguna razón él es una persona que se preocupa demasiado. Él realmente se preocupa constantemente, diciendo "¿por qué es así?" Y actuando sospechosamente, luego todos se burlan de él (* risa *). Además, creo que es sorprendente que él escuche las opiniones de todo el mundo correctamente.

"Yuta Tamamori es una persona con una brecha"
La verdad es que si está realmente dispuesto a hacer algo, porque no muestra en su apariencia exterior mucho, por eso él es una persona con una brecha. Tiene un montón de orgullo naa? Creo que sí, y es bueno calmando a todos cuando están riendo. Tiene un montón de brechas.

"Takashi Nikaido es una persona maliciosa"
Nikaido Si está interesado en lo que todo el mundo está haciendo, es un mocoso travieso que hara todo lo que quiere. Siempre que los miembros estan calentando inmediatamente entrara en el círculo diciendo "Nani nani". Él es a menudo el creador de bromas en el vestuario, es un moodmaker como Fujigaya.

"Senga Kento es una persona con un carácter natural"
Es muy natural, hay momentos en que no entendemos lo que está diciendo (* risa *). A veces su discurso de la entonación y cosas así, tiene su japonés divertido, y cuando los miembros tsukkomi él, en ese tipo de situación, tendrá un carácter dañado (* risa *). Además, Senga es hábil en el baile!

"Yokoo Wataru es una persona que pone las cosas en orden"
Hasta cierto punto, no soy la persona que pone las cosas en orden. También tengo un implacable lado de lengua venenosa también (* risa *), para hacer entender a los miembros. A continuación ne, me tropiezo en mis palabras un montón. Porque me sorprende a diario voy a tropezar en mis palabras. Fujigaya a menudo me tsukkomis (* risa *). (si alguien sabe que quiere decir tsukomi que me ayude con esto y me corrija please)

"Fujigaya Taisuke es una persona mood-maker "
En cuanto a la parlanchín Fujigaya, dentro del grupo el es el mood-maker. Por lo tanto, la atmosfera en el vestuario es en gran parte debido a Fujigaya. Y por el contrario a que, si la tension de fujigaya es baja, por alguna razón la tensión de todo el mundo también es baja ne (* risa *).

"Kitayama Hiromitsu es un persona ‘a mi ritmo’"
En una buena manera que se ajuste a "yo soy yo", él es un descuidado solitario, creo que es muy de ‘mi ritmo’. Luego, duerme mucho! En el vestuario se duerme, en el tren, en cualquier lugar. A veces, porque duerme a la derecha antes de entrar en escena, hay veces en que nos preocupa demasiado.

Senga Kento ×【千贺健永】

"Kis-Mi-Ft News"
Componer con software de composición!
Últimamente me he vuelto adicto a componer! En la computadora personal, hay software con el que se puede componer música con facilidad, después de instalarlo, compuse R&B style music. Después de alrededor de 1 mes me pregunto si voy a ser perfecto.

Senga Kento PERFIL
Senga Kento 1991-03-23, nacido en Aichi-ken. Tipo de sangre AB.


"Miyata Toshiya es un amigo de confianza"
Vamos de vuelta a casa juntos mucho, en esos momentos hablamos de un montón de cosas, siento que es mi amigo de confianza. Si se opone a mi me va a decir su opinión objetiva, ya que dicha opinion tiene sentido voy a aceptar obedientemente ne. Su gentil manera de hablar también es buena.

"Yuta Tamamori es una persona que tiene un sentido del humor que coincide con el mió"
Su sentido del humor es similar al mió, que puede identificarse con mi lado divertido. Cuando él acepta mis bromas creo "que puede empatizar ~ na". When I don't feel like I fit in (lo puse en ingles por que aquí si que no comprendi lo que quiso decir u.u), por alguna razón cuando él entre en mi campo de visión me calmare, de alguna manera me siento aliviado.

"Takashi Nikaido es una persona con un corazón fuerte"
Él tiene la madurez, él es un persona con un corazón fuerte. Él es un adulto, pero tiene un lado muy travieso, cuando su tensión es alta el se liara con los miembros acerca de cosas estúpidas (* risa *). Si está cerca, él llamara con un "Oi!" Si retornas a tu lugar anterior y te picara (era picar o dar un puñetazo o codazo XD, no soy muy buena con las traducciones sorry XD) en la frente ne.

"Senga Kento es una persona que todavía está sin experiencia"
Mou ne, que me he perdido un montón de cosas, todo por mi inexperiencia! En cuanto a lo que otras personas dicen, quiero ser una persona que pueda reaccionar con habilidad! Porque las palabras sé que son pocas esto me preocupa, ahora de vez en cuando voy a leer ensayos y estudiarlos.

"Yokoo Wataru es un líder del tipo de persona"
Es real ~ mente maduro, un líder. Cuando los miembros pasamos por alto algo el comprobara esto, cuando hay un error en el estilo de la danza traera a nuestra atención diciendo "ustedes han cometido un error". También le gusta la limpieza, si el vestuario está sucio va a iniciar la limpieza.

"Fujigaya Taisuke es una persona locuaz"
Él es amable, me gusta disfrutar de mí mismo con él, si él empieza a hablar no se detendra! Si alguien no lo detiene, él podría seguir hablando hasta que muera (* risa *). Cuando él dice una broma divertida, aunque hay una distancia tu definitivamente te uniras naa.

"Kitayama Hiromitsu es una persona que es una mezcla de niño y adulto"
Él tiene un estado de ánimo como de un adulto, pero su tensión aumenta con pequeñas cosas, él se interesa en cosas estúpidas, a veces él es lindo (* risa *). Entonces, es una persona que siempre está tocando la guitarra. Si hay una guitarra ira inmediatamente donde la guitarra esta!
----------------------------------------------------

y bueno como pueden ver como que esta algo larga asi que a siguiente parte se las traere luego n_n
disculpen los errores u_u es mi primera traduccion u_u
pero si alguien es mejor que yo en eso del ingles (que seguro muchas lo son) en los creditos dejo en link de la entrewvista en ingles

creditosyakusho(en ingles)