martes, 28 de abril de 2009

5º proyeccion de ARASHI-PERU

jejeje yo posteando dos veces en un dia...es raro XD

este sabado 25 se realizo la 5º proyeccion del club NO oficial ARASHI-PERU en el cinematografo de barranco.

como yo no sabia donde quedaba decidi ir a arenales para ver si encontraba a alguien que tambien fuera ahí, para poder irnos juntas, llegue demasiado temprano a eso de las 11:30, y luego de vaguear sin rumbo en arenas me encontre con unas amigas del club pero igual salimos un poquitin tarde por que una tuvo algunos iincovenientes y la tuvimos que esperar en el cruce de javier prado y arenales u_u***
paa felicidad mia (y supongo tambien de mis amigas) encoontramos carro rapido ...aunque subimos con algo de dudas de si era el carro o no u_u...lo malo...es uqe el carro estaba repleto XD en el viaje estuvimos todas apachurradas XD, y luego luego habloando de perversidades johnnyles que pasabn por nuestra cabecita XD, como nos habran estado viendo los demas XDDD

llegamos al estudio 4 de barranco a eso de la 1:55...llegabamos tarde era un hecho...pero bueno que quedaba...solo ubicar el bendito cinematografo...preguntamos y nos dijeron q ue teniamos que avanzar dos calles mas...cuando estabamos llegando npo notamos nada especial...hasta que vimos a siumiko diciendo "ya empez0, ya empezo!", entramos y nos ubicamos, bueno yo me tuve que ir aparte por que nohabia lugar para las 4 juntas...pero eso se arreglo luego del break general ,

kya!!!! grite como loca otra vez! mas que en la proyec de kat-tun jejeje (en esa quede con la garganta irritada) en especial cada que aparecia miOH-CHAN DVINO!!! ♥_♥
estuve a punto de morir cuando empezo top secret y casi tocaba el cielo de la alegria cuando comenzo kumori nochi kaisei !!!!!☻♥
y luego cuando despues del 2º break pusieron elcountdown de este año...demonios que empezamos a gritar como locas con solo ver a jin!!!! que ese hombre nos pone a todas! XD aunque claro yo aparte andaba buscando a massu u_u que bueno ya saben muxo no aparecio...ademas que andaba con su cabellito corto YxY, el special medley de arashi tambn me encanto! super!!!!
en fin la proyec fue de lo max!!!!
incluso fueron tres arashifans desde provincia!!! el amor por arashi nos mueve!!! n_n♥
nos dieron la noticia sobre la proxima proyec, asi que desde ahora ire separando el dia en mi agendita XD, ese dia sera el de l fiebre amarila(y no me rfiero a la enfermedad ¬¬...XD) pues como se supone sera la proyec en honor a nino...por su cumple!

bueno janeth ya recogio las hojas que mirne me encargo que le pasara..asi que ya no tengo mas razon para quedarme en la facu...4 horas en inter muxo vicio XD (si si llegando a mi casa seguro y me conecto otra vez ¬w¬ XD), ademas tengo que subir las imas y los vid de la proyecc XD que cuando escuchen los gritos pensaran que nos estan matando XDD)
bueno bueno y al fin subo la segunda y ultima parte de la traduccion del articulo de ese mes en la popolo u_u, es que no me doy tiempo...lo cual es raro por que casi siempre me la paso en la pc...ni idea de que es lo que hago cuando me conecto ...XD
pero bueno termine de traducirla y como dije es la primera vez que traduzco y la verdad que de ingles se muy poco, lo basico para entender uno que otro video johnnyl en la internet ù_ú...



【Tamamori Yuta ×玉森裕太】

"Kis-Mi-Ft Noticias"
Mi perro me odia
Últimamente, mi perro (un dachsund miniatura de 8-años de edad), por alguna razón cuando lo toco, el no me deja ne. Tan pronto como lo toque me va morder. ¿Qué en el mundo hize para hacer que se moleste con migo?

Yuta Tamamori PERFIL
Tamamori Yuuta 1990-03-17, nacido en Tokyoto. Tipo de sangre B.

"Miyata Toshiya es un tipo de persona worrywart "
En los stageplays o standby él es extremadamente rápido. Cuando decidimos el orden del standby por janken, incluso cuando Miyata-kun resulta ser el último, el ira antes que nosotros (* risa *). Esto es acerca de cómo en el punto que es, como he pensado que es una worry-wart (* risa *).

* no sabia que era worrywart pero buscando definiciones decia que es un tipo que piensa en las cosas lamentables que podrían ocurrir…no encuentro relacion con lo que dice miyata asi que podeos pasarlo –w-U

"Yuta Tamamori es una persona que es a menudo alguien que sueña despìerto"
Los miembros dicen "tu eres un day~dreaming” mucho, pero creo que eso es completamente falso. Porque yo no hablo mucho voy a ser el oyente, creo que es principalmente un malentendido ne. Últimamente me he convertido en desafiante (* risa *).

*lo mismo buscando definiciones encontre que day dreaming es soñar despiert, fantasear
http://www.babylon.com/definition/daydreaming/Spanish

"Takashi Nikaido es una persona infantil "
Él siempre hace las cosas como bromeando con Senga-kun, la broma, la imagen bromista se ajusta él pero, esa imagen parece infantil ne~. Hoy también le tiró una broma a todo el mundo, fue muy muy encantador. Simplemente mirando a ese tipo de parte (de él) es divertido.

"Senga Kento es un heavy sweater"
En términos generales es un gran sudador. Cuando él llega al lugar de trabajo habitual va a sudar mucho, incluso cuando no se desplazan mucho, cuando está por sí mismo va a sudar mucho. En ese tipo de momento Kitayama-kun le dara un tsukkomi y él respondera "no puedo evitarlo,cier~to!!" (* Risa *).

"Yokoo Wataru es una persona considerada "
Él es una persona que siempre está pensando en todos menos en simismo. Da la sensación de que cuando un miembro tiene problemas, él será el primero en hablar con ellos ne. Él a menudo viene a hablar conmigo, definitivamente todos los miembros dependen de él, creo que tiene una presencia digna de confianza.

"Fujigaya Taisuke es el rey de los medios locos "
Al igual que cuando estamos en el vestuario, de repente va a decir "〇 〇 parece algo que podría hacer", el tambien hará cosas locas sin sentido (* risa *). Incluso si va a llegar de alguna manera a los miembros que hacen caso omiso de lo que responder, por lo general solo observamos en silencio. pero como alguien que hace bromas tiene una presencia importante na.

"Kitayama Hiromitsu es una persona que batalla en circunstancias difíciles"
Comenzó como el más antiguo, creo que realmente hizo su mejor en un montón de cosas. Como la performance en el KAT-TUN Tokyo Dome, Kitayama-kun dijo en los vestuarios "En el futuro, quiero hacerlo de esta manera también" fervientemente. Él dara todo frente a su objetivo, puedo sentir empatía.

【Miyata Toshiya ×宫田俊哉】

"Kis-Mi-Ft Noticias"
Adicto a UFO catcher!
He llegado adicto al juego del centro de UFO catcher. Cuando voy a recibir aplausos de los empleados y el resto de los clientes, no puedo parar. pero, sólo he obtenido chocolate y caramelos gomosos (*risa*).

Miyata Toshiya PERFIL
Miyata Toshiya 1988-09-14, nacido en Kanagawa-ken. tipo de sangre A.

"Miyata Toshiya es una persona que no puede leer la atmósfera"
Últimamente, cuando hablo en el vestuario y parecidos, por alguna razón, se vuelve muy tranquilo. Realmente no comprendo por qué, pero aún así, probablemente no puedo controlar eso(* risa *). Es cierto hay un montón de veces, cuando todo el mundo esta tranquilo, reventare en la risa por mí mismo.

"Yuta Tamamori es una persona dulce"
Él va a añadir "-san" a un montón de cosas ne, por alguna razón. Por ejemplo va a llamar a la unagi en el bento "unagi-san" (* risa *). De algun modo, ¿no te parece que es lindo? Cuando estamos en el backstage quiero que deje de participar en la tsukkomi mientras te ves como si te estuvieras divirtiendo
(* risa *).

"Takashi Nikaido es en realidad una persona scaredy-cat(demasiado temerosa)"
A primera vista parece cool, pero la verdad que el es demasiado temeroso ne, ese chico. Cuando el duerme en el vestuario por sí mismo, y algo así como la parálisis del sueño ocurre, va a tener miedo de ir al baño por sí mismo (* risa *). Pero por el contrario, cuando estamos en el escenario, él esta sereno ne. Aunque el esta atemorizado de los fantasmas(* risa *).

(N.A: Pobexiiiito yo lo cuido de los fantasmas malosos!! Òwó quien mas se apunta? XD)

"Senga Kento es una persona milagrosa"
A pesar de que baja el aireacondicionador y fija a alrededor de 16 Cº, nunca a capturado un resfriado. Él es un tipo con un milagroso cuerpo. Incluso cuando está durmiendo en el vestuario, si salpicas agua sobre él, con un "a, es el sudor" él va a volver a dormir (* risa *). Él es realmente un milagro de un hombre.

"Yokoo Wataru es una persona a la que le gusta la limpieza"
A él le gusta que el vestuario este limpio. Cuando Yokoo-kun esta alrededor él no va a soltar una pieza de basura, que también va a arreglar el televisor a distancia con precisión. El otro día también, nos dieron dulces, pero, mientras todos estaban comiendo él era el único tirar los envoltorios (* risa *).

"Fujigaya Taisuke es una persona hacedor ade bromas"
Es gracias a él que el vestuario siempre está alegre. Su tensión es realmente alta. También es hábil en captar el estado de ánimo. Si le dices para hablar, entonces probablemente podría seguir hablando de alrededor de 48 horas ligeramente el no podria (* risa *). En todo caso él es una persona divertida.

"Kitayama Hiromitsu es una persona que duerme libremente"
Él realmente puede dormir en cualquier lugar ne, ese tipo. Además, en el vestuario y parecidos , cuando el esta durmiendo el luce feliz (* risa *). Estoy envidioso de su especialmente happy-looking rostro durmiente. Es también una persona que vive mirando hacia adelante y divirtiendose. Y él es una persona que tu sientes una sensación de libertad ne. Admiro ese tipo de actitud.

____

Omake Columna
Q: tu menú de puesto de comida favorito?

"Miyata Toshiya"
Hablando de festivales es Jaga bataa!
Me gusta bataa Jaga. Es delicioso ne. Si voy a festivales, probablemente voy a comer siempre Jaga bataa sin falta. Este año no he ido a un festival, sin embargo, quiero ir pronto y comer esto ne.
(Nota: «Jaga bataa" es la mantequilla empapados de patata al vapor.)

"Yuta Tamamori"
En el festival es exactamente como esto ne
Si voy a un festival definitivamente voy a comer Takoyaki. Por lo general, que es por allá cuando me gusta comerlas. Por supuesto creo que el festival del humor encaja perfectamente, porque si se come a continuación, será aún más sabroso ne.

"Takashi Nikaido"
Quiero comer yakisoba como un par
A pesar de que básicamente no me gustan los festivales y los lugares donde las personas se reúnen, pero si yo fuera invitado a comer por la chica que me gusta, definitivamente iría (* risa *). Entonces comería yakisoba, por supuesto. Quiero comer mientras los dos compartimos eso ne.
(N.A: Eh~ yo te invito yo te invito!!! Yo también quiero compartir una yakisoba contigo!!! >w<♥)

"Senga Kento"
Quiero comer okonomiyaki al estilo de Hiroshima y kushiyaki
Últimamente no he ido a festivales ne. Cuando era joven me gustaba el algodón de azúcar. Si es ahora el okonomiyaki de estilo Hiroshima y kushiyaki! Porque yo siento que no es un festival si no lo como, quiero comerlo mientras camino alrededor!
(otro que al igual que miyata no a podido ir a festivales …es el viejo Johnny, los tiene too explotaos a mis niños beios Y^Y)

"Yokoo Wataru"
Ahora y antes también me gusta el Takoyaki
En aquellos días, porque me incorpore a los muchachos del equipo de béisbol nos hicimos cargo de la tienda, me iba a menudo a fiestas cuando era joven! Ahora e incluso antes, lo que me gusta es el Takoyaki. Me gusta el Takoyaki crujiente por fuera y jugoso por dentro!

"Fujigaya Taisuke"
(no importa el festival, yo seguramente comeré esto)
Si voy a un festival entonces definitivamente comeré yakisoba. No importa el festival, yo seguramente lo comeré. Porque cuando yo era joven lo comí, no importa cuánto tiempo pase no voy a olvidar el sabor del Sosu yakisoba!

"Kitayama Hiromitsu"
Cuando voy a comer me siento feliz!
Me gusta el okonomiyaki. En particular cuando hay soba en estilo hiroshima, me encanta extremadamente. Cuando estoy con hambre y como esto, me siento feliz. Luego del albaricoque dulce. Eso es de cuando yo era joven, seguramente lo comeré.

___________________________________________

y... eso es todo! espero que les guste y que se pueda entender algo de lo que esta aqui Y_Y

luego luego subo otra cosita mas de ellos, que son tan encantadores!!!

ademas que escuchar esto ultimo sobre las comidas me ha dado un hambre horrible...que solo tengo un vaso de leche en el estomago desde hce 6 horas...tendre que ir a comprar algo al kiosko...Y_Y pero me dejaron con ganas de yakisobo u okonomiyaki!!! XD