jueves, 28 de mayo de 2009

[Popolo] 01,2008 - hey! say! JUMP -゛ナマ写真100枚゛ぜんぶ見せ! - parte 2:メンバー撮影素顔フォトギャラリー(1)

y bueno casi iun mes despues de la ultima entrada, y luego de decir que actualizaria seguido (aishhhe s que esto de traducuir a veces da flojera pero no!!! lo debo hacer! es mi trabajo ahora!! XD) les traigo la segunda parte de la entrevisat de los JUMP (ees que me percate de que era la segunda luego de terminar de traducirla...ya decia yo que era muy poco XD) no se preocupen la 1º parte la subire mas rapido nwn
a mi me gusta mucho leer a las chicas que traen traducciones muxo mas decentes que las mias y me alegraria muxo saber que otr@s fans tambien se alegran unpoquito con las traducciones que pongo n_n,asi que aunque tenga el contador de visitas, que algo me alegra al saber que alguien se ha pasado por aca, me haria muuuuuuuuuuuxo mas feliz recibir algun comentario, y recuerden si quieren poner eto en otro lado yo no me enojo, haganlo, pero avisenme antes ne?
ahora si ...douzo...

[Popolo] 01,2008 - hey! say! JUMP -゛ナマ写真100枚゛ぜんぶ見せ! - parte 2:メンバー撮影素顔フォトギャラリー(1)

(En gran demanda! Polaroid Photo studio) Los miembros nos diran! 10 people's "frank" true face episodes ♥ 10 people's "frank" true face episodes ♥

Historias realmente buenas! (The cameraman is JUMP!) Showing all the "100 pure photos"! (el cameraman es JUMP!) Mostrando todas las "100 fotos puras"!

Members' photos true face photos gallery Yamada is 「the monomane performer person」, Yuuto is「a bratty person」 Yamada es una persona " monomane performer", Yuuto es "una persona bratty"


En primer lugar,el joven equipo “7” mostrara las fotos de los miembros! Los 5 miembros de "BEST" aparecen como amables, graciosos, fiables y amorosos hermanos mayores.


【中岛裕翔 Nakajima Yuuto】

" fotos Polaroid charla interna Yuuto versión

Incluso mientras fotografían, él sigue siendo extremadamente enérgico!
Con un "cuya imagen debería tomar-!", Yuuto-kun está corriendo enérgicamente alrededor de todo el estudio y tomando fotografías. Parece muy divertido.

"Yabu Kota es una persona con una presencia de lider"
Cuando tenemos practica de baile y parecidos, dirá "vamospracticar esto una vez más!" la mayoria ne. Además, estaba feliz, me enseño a tocar la guitarra también!

"Hikaru Yaotome es la persona que es el rey de la risa"
Hace algún tiempo yo le pregunte: "¿quieres comer dulces?", Hikaru-kun comeria esos caramelos y luego dirá "no sé" (ríe * *). Él va a convertir todo en una broma.

"Inoo Kei es, por supuesto, una persona madura"
En 『Hyakushiki』, esta a menudo divertido y diciendo cosas informativas. Todo el tiempo, será como un niño ruidoso ne (* risa *).

"Yuya Takaki sexy es una persona"
Takaki-kun, es decir, él es una persona cuya pose permanente casual es genial. Normalmente, hay también un montón de veces el se mete, me pregunto por qué es (* risa *)?

"Arioka Daiki es una persona que conoce es un hermano mayor"
Él es mi senpai, pero, si yo meto mi nariz en sus asuntos el me respondera correctamente, creo que el es como un hermano mayor. el punto débil de Dai-chan es su ombligo por eso lo toco mucho.

"Okamoto Keito es una persona natural"
Keito da una sensación de calor ne. Si tuviera que compararlo a un animal seria un koala (* risa *). Porque su forma de hablar es suave, cuando estamos hablando juntos estoy calmado ne.

"Morimoto Ryutaro es una persona madura"
Él usa las palabras que un estudiante de la escuela primaria por lo general no usaria ne. Cuando el pide disculpas no usa "Lo siento", él va utilizara las palabras "Es inexcusable" (* risa *).

"Yamada Ryosuke es una persona con deficiencias"
lindo, cool, divertido! Él tiene varias caras. Creo que su cara y demas también son lindos. Sin embargo, sus expresiones serias son geniales

"Chinen Yuri es una persona inquieta"
Él esta siempre trepando en el regazo de las personas, porque es inquieto! Él va a actuar como un niño mimado y decir "dame un paseo sobre tus hombros ~"a mí. Él es como un animalito (* risa *).

"Nakajima Yuuto es una persona maliciosa"
Hay un montón de veces que he sido llamado adult-like, pero yo todavía creo que soy travieso. Cuando juego piratas con mi hermano menor también, en lugar de él, yo soy el que está en un espíritu alto ne.

【知念侑李Chinen Yuri】

" Polaroid photos insider talk•Chinen version "
También hoy está subiendo en muchas personas
trepando en el regazo de Takaki-kun, haciendo chuu a Yabu-kun. Chinen-kun es afectuoso con los miembros, incluso mientras está tomando fotos Polaroid.

"Yabu Kota es una persona como un hermano mayor "
Porque, él es amable. Si me preguntas cuando es amable respondere "todo el tiempo!", No importa que el es amable.

"Yaotome Hikaru es una persona fuerte"
Tanto si se trata de hacer las cosas como cantar o tocar instrumentos, porque es una persona que siempre está haciendo algo, de alguna manera no hay ocasiones en que haga las cosas en silencio. Él siempre esta haciendo bromas y hace reír a todos.

"Inoo Kei es una persona con la que estoy siempre junto "
Cuando tomamos un par de fotos, por alguna razón hay un montón de veces que estoy con Inoo-chan. nosotros por lo general discutimos con insultos (* risa *) Somos amigos íntimos!

"Takaki Yuya es una persona como un lindo hermano mayor"
Takaki-kun es también un hermano mayor, pero él es diferente de Yabu-kun, es un lindo hermano mayor. Además, cuando es energico, es un muchacho muy travieso ne.

"Arioka Daiki es una persona amable"
Dai-chan es, realmente amable. Por otra parte, el regazo de Dai-chan es más cómodo para sentarse que cualquier sofá! Justo ahora estaba sentado en Dai-chan.

"Okamoto Keito es una persona relajada"
Incluso, lo dijo él mismo. Pero, cuando iba a decir "Estoy relajado (honobono)" él realmente dijo "Estoy bonobono" y estalle en risas (* risas *).

"Morimoto Ryutaro es un personaje misterioso"
Por alguna razón, es Ryutaro regañando a Keito (* risa *). Cuando se tiene una pelea con Yama-chan,sorprendente el tiene un lado que odia perder, es una persona misteriosa.

"Yamada Ryosuke es una persona que es como una mascota"
Yama-chan es perfecto. Su voz es fresca, también tiene un lado que es tan lindo como un cachorro. Últimamente he estado sentado en el regazo de Yama-chan!

"Chinen Yuri es un niño mimado y una persona que puede hacer acróbatas"
Mi punto fuerte son las acrobacias. Y soy una persona a la que le gusta cantar también. Pero, soy un niño mimado que está sentado en el regazo de Dai-chan, y últimamente, en el de Yama-chan (* risa *).

"Nakajima Yuuto es una persona muy enérgica"
Yuuto-kun, siempre esta realmente energíco. Él tiene mucha energía. Por eso, él es realmente alborotado (* risa *). Él hace un montón de películas de acción monomane y cosas por el estilo.

【山田凉介Yamada Ryosuke】

" Polaroid photos insider talk•Yamada version "
El resultado de la solicitud de una cara divertida es?
Él pidió una cara divertida del "maestro" Hikaru-kun. Pero, esa cara divertida era demasiado extrema. La foto fue recuperada cuando el se estaba cambiando de ropa.

"Yabu Kota es una persona que es un fiable hermano mayor"
Yabu-kun, es decir, el tipo hermano mayor que ejecuta cosas. Él es siempre pondrá las cosas en orden. Entonces, a veces su broma en torno a su diferencia están también bien ne ~

"Yaotome Hikaru es una persona que es un genio"
Hikaru-kun es un genio no es él! Maa, la evaluación de los miembros de mi es completamente el punto de vista "gracioso", por lo que ahora voy a llamarlo "maestro"!

"Inoo Kei es una persona con humor seco"
Inoo-kun dice cosas divertidas secamente ne. Creo que cuando se une con Ryutaro y Hikaru-kun, es chistoso. Y él es un pacifista también ne.

"Yuya Takaki es la única persona en cuyo regazo me sentare"
Takaki-kun es ne, fresco, amable. Él es realmente un hermano mayor. Además, es también la única persona en cuyo regazo me siento. Aún soy una persona que se comporta como un niño mimado.

"Arioka Daiki es una persona divertida"
Dai-chan es una persona divertida. Es fácil hablarle, el tiempo que hemos pasado juntos es mucho. Los dos temas de los cuales hablamos mas son los juegos y la ropa.

"Okamoto Keito es una persona relajada"
Keito es , una persona relajada ne. Cierto, antes de que el tren llegue, va a perder el tren para ir a comprar su bebida Ichigo Ore favorita, eso es cuan relajado es él.

"Morimoto Ryutaro es una persona espontánea"
los errores de Ryutaro con las palabras son muchos. Como decir "liberalización telepatía" en lugar de "invasión de privacidad". Creo que es muy espontáneo ne.

"Yamada Ryosuke es una persona comedian-like"
Me imagino que soy la persona comedian-like? Practire hasta que sea bueno en monomane. Pero cuando mi enemigo formidable Hikaru-kun aparece, esa posición es arrebatada (* risa *).

"Yuri Chinen es una persona como un hermano menor "
Chinen tiene un papel como de hermano menor. Él es un niño mimado ne. Él vendrá a sentarse en mi regazo, aunque somos de la misma edad. y mi tarjeta de compañero de juego de Chinen, con ese tipo de charlas, nos pondremos emocionados.

"Nakajima Yuuto es una persona alegre, enérgica "
la alegria energetica de yuuto ne. Al principio pensé "él es un adulto ~ na", pero, últimamente, su verdadero carácter ha aparecido. A pesar de ser más alto, es todavía un niño (* risa *).


【森本龙太郎Morimoto Ryutaro】

「Polaroid photos insider talk•Morimoto version」
Otra oportunidad para el look de lentes!
Morimoto-kun llevaban los lentes durante su entrevista. La Polaroid tomadas de el usado lentes … …parce que entiende el hogar .

"Yabu Kota es una persona con una presencia de lider"
En los ensayos y tal, Yabu-kun nos representa y conducira al decir "vamos a hacerlo bien". Creo que es porque Yabu-kun esta aquí que JUMP se pone en orden.

"Yaotome Hikaru es una persona divertida"
El líder de la comedia. El unico que está siempre haciendo reír a todos y levantando la tensión es Hikaru-kun. Porque él es también bueno en el canto y el baile, yo lo respeto.

"Inoo Kei está cambiando a una persona divertida"
Cuando oí que su razón para entrar en la Jimusho fue "porque pensé que yo podía comer comida sabrosa" Yo estalle en risas! Es diferente al de Hikaru-kun (el humor), pero es gracioso.

"Takaki Yuya es una persona que es un niño en el interior"
la personalidad de Takagi kun es como la de un niño. Cuando tenemos un lugar de rodaje, esta totalmente buscando como tendra diversión en espiritus altos. Él es un hermano mayor divertido.

"Arioka Daiki es una persona con un carácter burlón"
Cuando Hikaru y Yabu-kun-kun atacan a Dai-chan, terminará actuando como yo. Pero, desde que juega conmigo, incluso durante las entrevistas, quiero protegerlo (* risa *).

"Okamoto Keito es una misteriosa persona"
Una realmente relajado, una persona ultra a mi ritmo. También cuando los miembros se reunieron, hace las cosas como bailar solo, es un tipo espontáneo en un buen camino.

"Morimoto Ryutaro es una persona negativa"
Para mí, si estoy siendo burlado por parte de los miembros, voy a tomar esto realmente en serio. Así que creo que tendré que ser positivo.

"Yamada Ryosuke es una persona trabajadora"
Yama-chan es, normalmente el que sera el que practique baile, el es muy trabajador. Incluso Aunque somos amigos intimos, también es un rival,en una buena manera, como una presencia de un hermano mayor.

"Chinen Yuri es un niño mimado"
Chinen-kun es muy mimado (* risa *). Se sienta en los regazos de los miembros de BEST, a veces, vendrá a sentarse en mi regazo tambien (* risa *).

"Nakajima Yuuto es una persona que le gusta las travesuras"
Haciendo cosas como cosquillas, jugar con el Wasabi del sushi, el realmente ama las travesuras. Cuando los 5 miembros de BEST no están prestando atención, será ruidoso completamente por si mismo.


【冈本圭人Okamoto Keito】

" Polaroid photos insider talk•Keito version "
Sonriendo para polaroids de todos
Keito-kun es muy curioso acerca de la cámara Polaroid. Parecía que tenía mucha diversión mientras mira polaroids de todos que fueron colocados en la pared.

"Yabu Kota es una persona que es un fiable hermano mayor"
Es un hermano mayor que puede depender para todo. Es amable, tendrá muchas conversaciones amistosas conmigo, yo realmente dependo de Yabu-kun!

"Yaotome Hikaru es una persona que es un hermano mayor divertido"
Él habla mucho acerca de cosas divertidas, pero tiene la sensación de un hermano mayor fiable. Él me enseña un montón de cosas. Él es uan persona amable.

"Inoo Kei es una persona que es un buen tipo de normalidad"
Inoo-kun es, creo que el es una persona realmente normal,sentimiento comun. Sin embargo, no es el tipo normal malo, es normal, incluso cuando las cosas normales son tipo importante de normalidad.

"Takaki Yuya es una persona fría"
Takaki-kun es genial. Creo que diría que "eso no es verdad", pero, '¿cómo se puede ser así?', eso es lo que el piensa que me relaja.

"Arioka Daiki es una persona sonriente"
En el trabajo, mientras observa las fotos, él es una persona que siempre está sonriendo. Él dijo: "Soy a mi ritmo", pero él es siempre energico, creo que es sorprendente que nunca muestre una expresión indispuesta.

"Okamoto Keito es una persona relajada"
Creo que soy normal, pero, por alguna razón, todo el mundo dice que soy diferente. Mi parte buena, supongo que es que soy relajado.

"Morimoto Ryutaro es una persona que me regaña"
De vez en cuando hay momentos en que el me asusta (* risa *). En cuanto a por qué, es porque si estoy bromeando alrededor demasiado y alguien me regaña, Ryutaro también me regaña (* risa *).

"Yamada Ryosuke es una persona que es diferente a su apariencia"
Si tu observas solo su rostro es cool, pero su personalidad no se ajusta a su cara, él es realmente activo. Porque él es positivo, parece que él siempreesta teniendo diversión siendo animado.

"Chinen Yuri es una persona mimada, pero genio"
A pesar de ser un niño mimado, es un genio. Cuando veo a Chinen-kun así es como yo lo creo. Él todavía tiene la sensaciónde lindo, pero, creo que realmente tiene algo especial.

"Nakajima Yuuto es una persona que es a la vez un niño y un adulto"
Tiene un lado que es muy infantil, pero también tiene un lado que es realmente el de un adulto y maduro, tiene ambos lados. Y, es básicamente muy enérgico.
_________________________

creditos en ingles:yakusho

gomen ne!!!!! si no termine de editar la entrada es uqe ya me tengo que ir a mi clase d elaS 8:00pm pero ni bien me levante mañana edito esto para que este mas decente bye! nwn♥