martes, 28 de abril de 2009

5º proyeccion de ARASHI-PERU

jejeje yo posteando dos veces en un dia...es raro XD

este sabado 25 se realizo la 5º proyeccion del club NO oficial ARASHI-PERU en el cinematografo de barranco.

como yo no sabia donde quedaba decidi ir a arenales para ver si encontraba a alguien que tambien fuera ahí, para poder irnos juntas, llegue demasiado temprano a eso de las 11:30, y luego de vaguear sin rumbo en arenas me encontre con unas amigas del club pero igual salimos un poquitin tarde por que una tuvo algunos iincovenientes y la tuvimos que esperar en el cruce de javier prado y arenales u_u***
paa felicidad mia (y supongo tambien de mis amigas) encoontramos carro rapido ...aunque subimos con algo de dudas de si era el carro o no u_u...lo malo...es uqe el carro estaba repleto XD en el viaje estuvimos todas apachurradas XD, y luego luego habloando de perversidades johnnyles que pasabn por nuestra cabecita XD, como nos habran estado viendo los demas XDDD

llegamos al estudio 4 de barranco a eso de la 1:55...llegabamos tarde era un hecho...pero bueno que quedaba...solo ubicar el bendito cinematografo...preguntamos y nos dijeron q ue teniamos que avanzar dos calles mas...cuando estabamos llegando npo notamos nada especial...hasta que vimos a siumiko diciendo "ya empez0, ya empezo!", entramos y nos ubicamos, bueno yo me tuve que ir aparte por que nohabia lugar para las 4 juntas...pero eso se arreglo luego del break general ,

kya!!!! grite como loca otra vez! mas que en la proyec de kat-tun jejeje (en esa quede con la garganta irritada) en especial cada que aparecia miOH-CHAN DVINO!!! ♥_♥
estuve a punto de morir cuando empezo top secret y casi tocaba el cielo de la alegria cuando comenzo kumori nochi kaisei !!!!!☻♥
y luego cuando despues del 2º break pusieron elcountdown de este año...demonios que empezamos a gritar como locas con solo ver a jin!!!! que ese hombre nos pone a todas! XD aunque claro yo aparte andaba buscando a massu u_u que bueno ya saben muxo no aparecio...ademas que andaba con su cabellito corto YxY, el special medley de arashi tambn me encanto! super!!!!
en fin la proyec fue de lo max!!!!
incluso fueron tres arashifans desde provincia!!! el amor por arashi nos mueve!!! n_n♥
nos dieron la noticia sobre la proxima proyec, asi que desde ahora ire separando el dia en mi agendita XD, ese dia sera el de l fiebre amarila(y no me rfiero a la enfermedad ¬¬...XD) pues como se supone sera la proyec en honor a nino...por su cumple!

bueno janeth ya recogio las hojas que mirne me encargo que le pasara..asi que ya no tengo mas razon para quedarme en la facu...4 horas en inter muxo vicio XD (si si llegando a mi casa seguro y me conecto otra vez ¬w¬ XD), ademas tengo que subir las imas y los vid de la proyecc XD que cuando escuchen los gritos pensaran que nos estan matando XDD)

No hay comentarios: