jueves, 31 de diciembre de 2009

Arashi kouhaku's performance

kya!!!!!
lo encontre!!!!
super!!!
que rapidas que pueden ser las fans!
encontre el video!!!!!!
yo que no lo pude ver por que junto en la presentacion anterior mi hermano cambio de canal!
y yo que me sople practicamente todo el kouhaku desde las 6 de la mañana!
incluso me sople a los DBSK (bueno es que no me caen muy bien que digamos uwu)
pero no!!!
tenian que cambiarme de canal...
demonios practicamente pase mi desayuno sin masticar ni saborear para poder ver el kouhaku en el cuarto de mi hermano ya que se habian apoderado de la tv principal...y cuando prendo la tv que veo? a mis arashitos a todos cansaditos y...pro como no me di cuenta al toque pense que solo estaban hablando...pues por lo general como que no hablan despues de presentarse no?
cuando me di cuenta de que estaban sudando me dije "dios!!!! que sea por que hace mucho calor y no por que ya paso la performance!!!!! ToT!!!!"
en fin espere hasta las 9:40 y nada...imposible que actuaran despues...ademas ya no estaban ¬¬
asi que fugue a cabina para poder ver el countdown por que en mi casa la conexion es medio lenta y seguro no iba a captar nada de nada ademas que tiene problemas de audio y pantalla...
y cuando vi el countdown (lo que pude ver de el ¬¬)  al comienzo ahi estaban ya...
asi que tras aceptar que el unico momento en que se cambio de canal desde que empeze a kouhaku fue el momento que estuve esprando desde que anunciaron su participacion y de que mi ilusion se fue al tacho...m tratre de reconfortar con el countdown...cosa algo dificil por que me perdi practicamente la mitad ¬¬...problemas de conexion..asi que no recibi el saludo de año nuevo de los johnnys...no escuche nada de news (y me di cuenta tarde de que mis sospechas de que ryo no estaria junto  news eran ciertas)
jin y nagase juntos? XD
jun, ikuta y kame juntos ademas...Tackey& tsubasa estuvieron juntos denuevo!!!!
vi a todos cantando darlinig  de V6 y a mis arashihi cantando Sukiyanen, osaka. todo kawaiis!!! kya la carita de sho (y justo se me colgo cuando aparecio la caria de mi ohno precioso!!!♥w♥ XDD)de ahi desdelas 10:23 no me dio problema l keyhole XD) despues el hatsu uta, kya!!
practicamente me pongo a gritar en plena cabina!
suerte que por ser temprano solo habian dos personas(incluyendo al encargado XD) y el del costado me estaba viendo raro pero yonopodia con mi felicidad y no me importo nada XD
kya! tambien vi a ikuta!!
kya como lo quiero!!
ikuta!!
junto a jun
luego vi a los johnnys cuyo aimal del zodiaco representa este año...a kame a massu y ese era Uchi?
bueno solo vi hablar a kame..y se detuvo un momento la conexion...cuando regreso ya habia pasado ¬¬
luego...a los arashi presentando alos grupos...a ver...jun a los kinki kids, nino a los NEWS (menos ryo ¬¬) sho a los eito via microondas XD, luego propis, y de nuevo ohno a los tokio, sho a takky&tsubasa, aibis a los V6 yb jun a KAT-TUN,hablo con nakamaru y luego se fue a hablar con jin o.O? hay hubo propaganda...luego la despedida u.u kya! y yo deguia con mi felicidad! *w*
bueno ya me lo descargare en cuanto lo encuentre uwu
de  momento consegui la presentacion en el kouhaku de una lind niña del livejournal,bueno y no sera HD pero la calidad es muy buena uwu
creditos a:
jamerei

arashi kouhaku performance

lo que realmente me sorprende es lo rapido que pueden llegar a cambiarse O.Ou...

No hay comentarios: