jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Y bueno como a  lo mejor  no me da tiempo de subir otra nueva entrada por este dia
(que ya me apuran para que comienze a bañarme por que de seguro sere la que demorara mas en alistarse-juran...mi hermano me hace la competencia- y no queremos llegar a donde mi tia otra vez a minutos de que den las doce (si mala costumbre que por mas que lo intentemos se nos ha hecho imposible evitar XD, es la maldicion...de que? no se...pero siempre queremos llegar a las 10 pm aprox, pero entre alistarnos, la comida que llevamos o algun otro detallito, pues terminamos llegando 20  o 15 minutos antes de las doce uwu...aunque mas que maldicion...yo diria que ya es tradicion ¬w¬ XD)
bueno no me desvio como de seguro no podre subir otra entrada publico esta par desearles a rodo aquel que se pase por aqui una  MUY MUY MUY MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
y tambien deseo que muxas de ustedes puedan pasarla como yo rodeada de todos sus familiares y seres queridos por que soy muy conciente de que esa es una dicha que desgraciadamente no todo el mudno posee..pero no se pongan tristes que todos aunque a veces no se den  cuenta, tenemos aunque sea a alguien con nosotros, ya sea  nuestro costado o cuidandonos desde arriba, caso que ambien comparto pues este sera la segunda navidad en que el saludo de mi papito querido me llegue a mis hermanos, a mi madre y a mi desde alla arriba en el cielo...pero se que estara feliz por que estaremos todos juntos y en familia como a el le gustaba ^w^,  por ello recuerden sus seres queridos que ya no esten presentes aun siguen a su lado cuidandolos y deseandoles una feliz navidad. ademas ccuentan con estre abrazote que les mando  que aunque no puedan verlo espero puedn sentirlo ^o^♥
¡¡merry christmas♪~♥!!


imagen tomada de:coyunturapolitica.wordpress.com/2008/12/

No hay comentarios: